Pago seguro

Nuestro pago seguro

Beltranmotos.es supone un entorno seguro para sus clientes.  

Nuestra plataforma cuenta con su correspondiente Certificado SSL (Secure Socket Layer); un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura a través de la web.

 

Utilizando Transferencia Bancaria/Paypal

Los usuarios podrán realizar el pago con Transferencia vía web. También les ofrecemos la posibilidad de pago a través del servicio Paypal (esto supondrá un pequeño coste adicional para el cliente, por gastos de servicio).

Este método de pago es 100% seguro.

 

Beltrán Motos S.L. redirigirá al cliente a la pasarela de pago de la propia entidad bancaria, dónde se finalizará el pago de la compra. Una vez realizada ésta con éxito, la propia entidad bancaria informará de ello a Beltrán Motos S.L. , aceptando así el pedido. A partir de ese momento, la empresa (Beltrán Motos S.L.)procederá a la preparación del producto y su posterior envío.

 

Es muy importante que el usuario-cliente recuerde que Beltrán Motos S.L. en ningún caso almacena los datos bancarios de los usuarios.

 

Beltrán Motos S.L. trabaja por la seguridad de sus clientes, minimizando en la medida de lo posible cualquier riesgoen el pago de las compras online. Asimismo recuerda a sus clientes que también es responsabilidad suya proteger cualquier dato bancario a terceros, fuera del entorno seguro que Beltrán Motos S.L. les proporciona.

 

Beltrán Motos S.L. incluye todas estas soluciones con el fin de ofrecer la máxima seguridad y tranquilidad a sus usuarios. Por ello, no se admitirán pagos, fuera de España, con tarjeta bancaria cuyo banco emisor no se acoja al protocolo de seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES).

 

Con cada pedido, Beltrán Motos S.L., se incluirá la factura física del producto enviado. También se le hará llegar una copia virtual de la misma a la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente.

 

Si tiene alguna duda respecto a la confidencialidad de datos, póngase en contacto con Beltrán Motos S.L. escribiendo a comercial@beltranmotos.es o a través del teléfono +34 915 51 76 33.