Sobre nosotros

Nuestra empresa

Beltrán Motos se fundó el 23 de junio de 1951, en Madrid, en el paseo de la Reina Cristina 34, junto a la plaza de Mariano de Cavia y el Retiro.

Nos definimos como una empresa especializada desde su fundación en el recambio de Vespa. Con los años hemos ido creciendo y ahora somos la mayor empresa de venta de recambio oficial del Grupo Piaggio en España.

No solo vendemos respuestos de la mítica Vespa, sino que ofrecemos cualquier recambio de cualquiera de mas marcas de Grupo Piaggio: Vespa, Aprilia, Gilera, Piaggio, Derbi, Ape y Moto Guzzi.

Servimos a toda España y a Europa.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Gracias por confiar en Beltrán Motos desde hace más de 60 años.

Somos un equipo especializado en el mundo del motor, con más de medio siglo de experiencia en este sector.

Nuestro principal objetivo es poner a disposición de nuestros clientes el mayor catálogo de piezas de nuestras marcas. La opinión de nuestros clientes es nuestra mejor garantía de compromiso.

Opiniones

Me ha venido muy bien que hayan hecho esta web. Antes me tenía que desplazar a Madrid a por las piezas, ahora las compro desde aquí y a día de hoy no he tenido ningún problema con ellos.

Felipe Pelayo (Ávila)

Soy un gran aficionado de las vespas. Cuando era pequeño siempre iba con mi padre, que también coleccionaba motos, a la tienda de Beltrán a por piezas. Cuarenta años después, sigo comprando mis piezas en la misma tienda.

Juan Pedro R. (Madrid)